martes, 31 de agosto de 2010

BAÑO

Hoy en día el baño es un lugar de relax, donde nos podemos quitar el estrés diario. Con la llegada de bañeras jacuzzi, de duchas de hidromasajes, con una mezcla de estéticos diseños y materiales.

Lo que debemos tener en cuenta es del espacio con el que contamos, la forma del baño, si es rectangular, cuadrado, donde tiene la bañera. Es muy importante el revestimiento de las paredes y suelos, debemos utilizar materiales que resistan la humedad y que duren mucho. También hay que tener presente la ventilación del lugar, la iluminación, los materiales de los muebles que se colocan, ya que el baño es mucho más complejo que otras habitaciones de la casa.

En cuanto a los materiales la cerámica es lo que mas se sigue usando, aunque están apareciendo materiales como el cristal y el hormigón. Duchas de hidromasajes, los cristales de la ducha transparente, suelos de madera, hoy existen otras variantes que quedan muy lindas.

Hoy se distinguen dos estilos muy distintos; el primero mas zen, mas depurado y luego aparece el estilo nómada, mas exótico, con mezcla de materiales y la conjugación de la sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario