jueves, 26 de agosto de 2010

ESTILO ZEN

Este estilo esta cargado del espíritu Zen asiático, transforma nuestra vivienda en una zona tranquila y reposada. Tiene como pauta la serenidad, así que si ese es tu estilo o si te gustaría adoptarlo no dudes en adoptar el estilo Zen.

Es un estilo que toma como base el orden y el minimalismo. Su decoración esta influenciada por el espíritu asiático, y deja espacios claros y bien distribuidos.
Con zonas comunes que poseen un gran espacio y todas ellas reflejan una sensación de apertura al exterior, hacia los demás. A diferencias de las zonas íntimas que son muy preservadas.

Las paredes se decoran con un aspecto especial. El color predominante es el blanco, lavanda o el lila, también el color tostado resulta ser muy acorde. Todo tiene que ofrecer una sensación de armonía, esa es la pauta principal.

Podemos agregar algunos complementos para crear el ambiente perfecto como; velas con suaves aromas ya que estos invitan a relajarnos y a sentirnos mas confortados. Complementando con mesas bajas que son geniales para el estilo oriental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario