jueves, 26 de agosto de 2010

DORMITORIOS

En ocasiones la falta de espacio es un obstáculo para quienes desean decorar el dormitorio. Pero lo que te puedo decir es que hay piezas básicas y colores adecuados para hacer de nuestro descanso un lugar agradable y acogedor.

Los colores claros en las paredes y en complemento de ropa de cama y cortinas ayudan a ampliar visualmente los espacios. Un respaldo bajo, o simplemente no ponerlo es muy útil en los dormitorios pequeños. Un sustituí la mesa de noche por una pequeña balda volada.
En dormitorios alargados la tendencia es pintar una de las paredes de un color diferente (las otras en blanco, blanco roto o beige claro), lo ideal es que pintes la pared donde se encuentra la ventana; si el marco de esta es blanco, mucho mejor. Elige un edredón que combine con blanco y el tono que elegiste para pintar.


Y si lo que prefieres es un dormitorio elegante pero tienes poco espacio. Es una buena idea que combines gris en las paredes y malva en la decoración, empleando complementos. Con una cama que integre las mesitas en el cabecero. Para aligerar sustituye las lámparas de las mesitas, por otras que cuelguen del techo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario