jueves, 26 de agosto de 2010

ESTILO HIGH-TECH

En este estilo se destacan los colores puros, como el blanco, el rojo, el negro o el gris metal. Son muy atrevidos y no dejan lugar a los estampados.
En cuanto a la decoración es minimalista y simple, con inspiración en la moda de los años 30. Los espacios son abiertos, luminosos y simétricos, creando un ambiente robótico y frío, que se neutraliza con tejidos naturales en la tapicería y las alfombras.

En esta decoración la protagonista es la tecnología, donde equipos de alta fidelidad, DVD y televisión se adueñan de los ambientes, enmarcados en blanco y metal.
Los espacios son abiertos, simétricos, luminosos, con la incorporación de elementos típicos de laboratorios y fábricas o imitaciones de estos.


Este estilo resulta práctico y funcional, ya que permite añadir o quitar estantes de las repisas. Se emplean esquineros, cajones formados por módulos independientes que permite su adaptación a cualquier espacio o ampliar el espacio para guardar lo que se necesita.


Los materiales mas utilizados en el estilo high-tech con el metal, el plástico, el cristal, el acrílico, todos de fácil limpieza. El conjunto puede resultar frío, pero contrastándolo con tapicería y usando colores brillantes para los accesorios genera un despliegue de energía y de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario