jueves, 2 de septiembre de 2010

DECORACION BAJO PRESUPUESTO

Para decorar con un presupuesto bajo hay que tener en cuenta ciertos requisitos. Por empezar no podemos elegir muebles de baja calidad porque a la larga nos va a salir más caro. En lo que podemos achicarnos es artículos menores, que con el tiempo podremos reemplazar.
Lo que debemos seguir es nuestro gusto, y como primera medida el objetivo de la decoración es tornar funcionales y calidas las estancias de la casa o departamento.

En viviendas pequeñas, monoambiente colocar un sillón cama nos facilita las cosas ya que podemos usarlo para sentarnos y para dormir.


Incorporemos plantas y flores en los ambientes ya que dan vida y mucho color, por favor que sean naturales, las artificiales no quedan muy estéticas.


Para la tapicería, hay telas muy económicas que imitan a las de buena calidad. Lo mismo ocurre con las alfombras, podemos conseguir materiales sintéticos que se asemejan mucho a las lanas, con la ventaja de que son más fáciles de lavar, pero duran un poco menos.


Si te gusta la pintura y te das maña para realizar tus propios cuadros, vas ahorrarte algún dinerillo ya que los comprados son costosos. En el mercado de pulgas obtener marcos usados a muy buenos precios. También lo que podes hacer si no te gusta pintar es poner pósters o laminas de revista acorde con la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario