viernes, 3 de septiembre de 2010

CASAS DE VERANO

El ideal es crear un lugar confortable, donde podamos relajarnos, combinando accesorios con pufs de fibras vegetales, alfombras, muebles de maderas tropicales.
También se puede armar un cuarto para invitados en un salón, colocando un sofá-cama y lo podemos combinar con una mesa ratona, que en el momento de usarlo la apartamos.

Un diseño de cocina puede ser abierta al comedor o al salón, no solo le da mas amplitud al ambiente sino que permite disfrutar de las comidas y cenas en familia y con amigos. Una de las opciones es colocar un desayunador, que completamos con unas banquetas, y nos sirve para almorzar y desayunar, además de que quedan muy lindos y son muy cómodos.


El baño en los lugares de verano sufre de mucho desgaste, por eso debemos utilizar revestimientos y encimeras de materiales mas resistentes, como el mármol, el granito o las piedras sintéticas. Podemos colocar banquetas, que visualmente queda más espacioso y evitar los armarios bajos.
Sabemos que las casas de veraneo se utilizan unas semanas al año, o hay gente que también las disfruta en temporada invernal. Para ello es necesario seleccionar bien los accesorios y complementos que determinen nuestros gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario