jueves, 2 de septiembre de 2010

CASAS DE CAMPO

Una casa de campo es el lugar ideal para desenchufarse del bullicio de las grandes ciudades; por lo tanto debe ser un lugar de esparcimiento, relax y no de preocupación.
Cuando ambientamos una casa de campo debemos como primera medida no complicarnos demasiado con lo que vamos a colocar en los distintos ambientes, ya sea muebles, pintura, adornos.

Con respecto a los muebles, se es casa de campo deben de ser robustos, de madera, ratan, cuero o hierro forjado. Tratemos de evitar muebles frágiles, finos y de colores muy claros. Los muebles reciclados son una buena opción, que estén bien restaurados y tapizados, y que sean acordes al resto de la casa.


En cuanto a las cortinas pueden ser de materiales rústicos como; yute, algodón o también se puede usar algún tipo de manta.


Los pisos y las paredes pueden tener azulejos de cerámica con apariencia o imitación antigua.


Los accesorios y muebles antiguos no le quitan sofisticación a la casa de campo. Simplemente buscamos una decoración que te aleje en todo sentido de la ciudad y te invite a distenderte.


La idea es proponerte un ambiente que te saque de la rutina, que sea confortable, y que te invite a pasar momentos de descanso, distracción y buena compañía en tu casa de campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario